Permalink

0

Bolas chinas, placer y salud sexual para la mujer

Bolas chinas

Las bolas chinas son un juguete sexual que va mucho más allá de la proporción de placer para la mujer (que obviamente también ofrece y en grandes cantidades). Estas dos esferas pueden alargar y mejorar considerablemente la calidad de tu vida sexual con su utilización, ya que son una de las mejores ayudas que puedes tener para mantener la tonicidad del suelo pélvico.

Hay muchas circunstancias en la vida de la mujer que afectan a la firmeza de esta zona, lo cual puede perjudicar a las relaciones sexuales. Algunas de estos motivos son la llegada de la menopausia, la vejez o los partos. Cuando se pierde demasiado la tonicidad en esta zona es muy frecuente que se pierda sensibilidad habiendo menos capacidad para el orgasmo, así como también problemas con la lubricación vaginal.  Las bolas chinas pueden ayudarte a prevenir estos problemas mientras disfrutas de la estimulación.

Lo que hacen estas dos esferas al ser introducidas es crear vibraciones con el movimiento con dos pequeñas bolas metálicas que tiene dentro. La estimulación se produce por tanto de una forma más orgánica que con vibradores o similares, ya que es consecuencia de la propia acción del cuerpo. De este modo tiene una mayor incidencia en los músculos y paredes vaginales.

Hay muchas series de prácticas para estimular y ejercitar nuestro sistema sexual con ellas, desde ejercicios de resistencia muscular hasta simplemente su utilización cotidiana en tareas del hogar. Además por supuesto también se pueden realizar ejercicios específicos que busquen darnos un mayor placer aprovechando las características de este completo jueguete.

Por todas estas razones desde aquí os invitamos a que las probéis y experimentéis con ellas. Son más baratas que muchos otros juguetes sexuales y ofrecen muchísimas posibilidades. ¡Sin duda, una gran inversión para tu placer y sexualidad!

Bolas chinas

Fuente: flickr.com/photos/sunchild_6/3382377526/

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.